PRESENTACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES PARA EL ÁLBUM o dossier
- Se presentarán cinco mapas conceptuales
- Cada mapa conceptual irá acompañado de su respectivo texto
- Los temas son los siguientes:
- Primer y segundo mapa, los eligen del cuaderno de Comunicación (los que hicimos en clase)
- Tercero y cuarto mapa conceptual, escogen textos de otras áreas (las que gusten, con su respectivo texto)
- Quinto cuadro, el tema es libre pero también con su respectivo texto
- La fecha de presentación es:
- Primero A: jueves 22 de setiembre
- Primero B: jueves 22 de setiembre
- Primero C: miércoles 21 de setiembre
- Segundo A: jueves 22 de setiembre
- Por ahora solo se presenta en hojas engrapadas con la ficha de datos, metacognición y la rúbrica siguiente (solo una rúbrica) :
FICHA DE EVALUACIÓN DEL MAPA CONCEPTUAL
|
Competencia:
|
Comprensión
de textos escritos
|
Capacidad:
|
Reorganiza
información de diversos textos escritos
|
Indicador:
|
Construye
el mapa conceptual de un texto de estructura compleja.
|
INDICADORES
|
Sobresaliente
| Bueno | Rregular | Deficiente |
1.
Cumple
los requerimientos del mapa conceptual (forma, líneas,, jerarquía de ideas)
|
|
|
|
|
2.
Los
conceptos (palabras dentro del recuadro) no pasan de cuatro.
|
|
|
|
|
3.
Los
conectores son verbos conjugados o preposiciones.
|
|
|
|
|
4.
Se
puede leer el organizador y se comprende la información.
|
|
|
|
|
5.
La
información está bien organizada por niveles (de tema central a subtemas y
luego detalles).
|
|
|
|
|