Pegar esta rúbrica en el cuaderno y en el relato que irá a portafolios
AUTOEVALUACIÓN – RELATO POLICIAL – SEGUNDO A
|
|||||
NOMBRE
Y APELLIDOS:
|
|||||
Competencia:
|
Producción
de textos escritos
|
||||
Capacidad:
|
Textualiza
sus ideas según las convenciones de la escritura
|
||||
Indicador:
|
Escribe
variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja
a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
|
||||
Indicadores
|
4
|
3
|
2
|
1
|
|
1.
La historia presenta un caso a
resolver e investigar
|
|
|
|
|
|
2.
El relato narra de forma que crea
suspenso y curiosidad en el lector
|
|
|
|
|
|
3.
Describe a los personajes
principales del relato
|
|
|
|
|
|
4.
Utiliza conectores y signos de
puntuación apropiadamente
|
|
|
|
||
5.
El texto es claro y respeta orden en su presentación
|
|
|
|||
6.
El trabajo se entrega oportuna y
prolijamente.
|
|
|
|||
7.
Presenta un desenlace inesperado
|
|
|
|||
VISACIÓN:
|
NOTA:
|
FICHA
DE AUTOEVALUACIÓN – PORTAFOLIO SEGUNDO A
|
|||||||||
Competencia:
|
Producción
de textos escritos
|
||||||||
Capacidad:
|
Textualiza
sus ideas según las convenciones de la escritura
|
||||||||
Indicador:
|
Escribe
variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja
a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
|
||||||||
PRODUCTOS DE UNIDAD
|
El
producto está en buenas condiciones
|
Presenta
metacognición
|
Presenta
ficha de datos
|
PUNTAJE
|
|||||
SÍ
|
NO
|
SÍ
|
NO
|
SÍ
|
NO
|
0-3
|
|||
1.
Relato de humor
|
|
|
|
|
|
|
|
||
2.
Avance de novela
|
|
|
|
|
|
|
|
||
3.
Cuento
Arguediano
|
|
|
|
|
|
|
|
||
4.
Novela
|
|
|
|
|
|
|
|
||
5.
Dossier de
organizadores visuales
|
|
|
|
|
|
|
|||
6.
Relato policial
|
|
|
|
|
|
|
|||
7.
|
|
|
|
|
|
|
|||
NOMBRE: NOTA
|
|