ELIGE UNA PESTAÑA

sábado, 19 de noviembre de 2016

SEGUNDO A: IMPRIMIR RÚBRICAS PARA EVALUACIONES





Pegar esta rúbrica en  el cuaderno y en el relato que irá a portafolios

AUTOEVALUACIÓN – RELATO POLICIAL – SEGUNDO  A
NOMBRE Y APELLIDOS:
Competencia:
Producción de textos escritos
Capacidad:
Textualiza sus ideas según las convenciones de la escritura
 Indicador:
Escribe variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
Indicadores
4
3
2
1
1.        La historia presenta un caso a resolver e investigar




2.        El relato narra de forma que crea suspenso y curiosidad en el lector




3.        Describe a los personajes principales del relato




4.        Utiliza conectores y signos de puntuación apropiadamente


5.        El texto es claro y respeta  orden en su presentación


6.        El trabajo se entrega oportuna y prolijamente.


7.        Presenta un desenlace inesperado



VISACIÓN:
NOTA:


pegar esta rúbrica en el cuaderno y en una hoja en el portafolios

FICHA DE AUTOEVALUACIÓN – PORTAFOLIO SEGUNDO A
Competencia:
Producción de textos escritos
Capacidad:
Textualiza sus ideas según las convenciones de la escritura
 Indicador:
Escribe variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
PRODUCTOS DE UNIDAD
El producto está en buenas condiciones
Presenta metacognición
Presenta ficha de datos
PUNTAJE
NO
NO
NO
0-3
1.     Relato de humor







2.    Avance de novela







3.    Cuento Arguediano







4.    Novela







5.    Dossier de organizadores visuales






6.    Relato policial






7.     







NOMBRE:                                                                                 NOTA

PRIMERO ABC: IMPRIMIR RÚBRICAS PARA EVALUACIONES

 AUTOEVALUACIÓN – HISTORIETA – PRIMERO ABC
NOMBRE Y APELLIDOS:
Competencia:
Producción de textos escritos
Capacidad:
Textualiza sus ideas según las convenciones de la escritura
 Indicador:
Escribe variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
Indicadores
4
3
2
1
1. La historieta relata una sucesión de hechos con inicio, nudo y final.




2. La redacción de los textos guarda relación con las imágenes.




3. Usan adecuadamente los elementos de las historietas.
(Onomatopeyas, movimientos cinéticos, globos,  etc).




4. Se distingue con claridad la voz del narrador.


5. La tipografía y el texto es claro y respeta el orden para la lectura.


6. El trabajo se entrega oportuna y prolijamente.


7. El lugar de trabajo se deja en orden y limpieza. (Autoevaluación)



VISACIÓN:
NOTA

FICHA DE AUTOEVALUACIÓN – PORTAFOLIO PRIMERO ABC
NOMBRE Y APELLIDOS:
Competencia:
Producción de textos escritos
Capacidad:
Textualiza sus ideas según las convenciones de la escritura
 Indicador:
Escribe variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
Indicadores
El producto está en buenas condiciones
Presenta metacognición
Presenta ficha de datos
PUNTAJE
NO
NO
NO
0-3
1.    La antología de cuentos







2.    Avance de novela







3.    Novela terminada







4.    Cuento arguediano







5.    Dossier de organizadores visuales






6.    Afiche






7.     






VISACIÓN:
NOTA