|
|
|
I.E. Nuestra Señora de Fátima
Acreditación Internacional de la Calidad Educativa
|
RUBRICA PARA EVALUAR
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE LA ESTUDIANTE
ASPECTOS
A EVALUAR
|
NIVELES
DE DESEMPEÑO
|
|||
LOGRO
DESTACADO
4
|
LOGRO
PREVISTO
3
|
SATISFACTORIO
2
|
PROCESO
1
|
|
Presentación
y Contenido
(20%)
|
El portafolio de la estudiante contiene las producciones
desarrolladas en las diferentes áreas en forma completa (100%) y organizada por
separadores.
|
El portafolio de la estudiante contiene las
producciones desarrolladas en las diferentes áreas parcialmente completa (70%)
y organizada por separadores.
|
El portafolio de la estudiante contiene las
producciones desarrolladas en las diferentes áreas en parcialmente
completa (50%) y organizada por separadores.
|
El portafolio de la estudiante contiene las
producciones desarrolladas en las diferentes áreas en forma INCOMPLETA y
organizada por separadores.
|
Calidad
de la Información
(20%)
|
El portafolio contiene trabajos MUY BIEN desarrollados por
las estudiantes visados por el docente, con correcciones por cada actividad
mostrando los criterios de evaluación respectivos.
|
El portafolio contiene trabajos BIEN desarrollados por las estudiantes visados por el docente,
con correcciones por cada actividad mostrando los criterios de evaluación
respectivos.
|
El portafolio contiene trabajos desarrollados por las estudiantes visados por el docente,
con correcciones por cada actividad.
|
El portafolio contiene trabajos desarrollados por
las estudiantes visados por el docente.
|
Expresiones
Gráficas y Textuales
(30%)
|
El portafolio contiene elementos gráficos y textuales
mostrando el INDICADOR DE
DESEMPEÑO O APRENDIZAJE ESPERADO,
que ayudan a complementar los diferentes temas CON CLARIDAD propiciando su
correcta asimilación y entendimiento.
|
El portafolio contiene elementos gráficos y textuales que muestran el INDICADOR DE DESEMPEÑO O APRENDIZAJE
ESPERADO ayudan a complementar PARCIALMENTE
los diferentes temas.
|
El portafolio contiene elementos gráficos y
textuales que muestran el INDICADOR
DE DESEMPEÑO O APRENDIZAJE ESPERADO que ayudan a complementar los diferentes temas.
|
El portafolio contiene elementos gráficos y
textuales PERO NO COMPLEMENTAN EL INDICADOR DE DESEMPEÑO O APRENDIZAJE ESPERADO.
|
Metacognición
(30%)
|
El portafolio contiene reflexiones por cada trabajo
presentado sobre el nivel de asimilación
logrado por la estudiante expresado en forma CLARA Y PRECISA y se relaciona con el indicador de desempeño.
|
El portafolio contiene reflexiones por cada trabajo
presentado sobre el nivel de asimilación
logrado por la estudiante expresado en forma CLARA Y PRECISA pero se relaciona en forma PARCIAL con el indicador de desempeño.
|
El portafolio contiene reflexiones por cada trabajo
presentado sobre el nivel de asimilación
logrado por la estudiante en
forma CLARA Y PRECISA pero
la redacción NO SE RELACIONA CON EL INDICADOR DE DESEMPEÑO.
|
El portafolio contiene reflexiones por cada trabajo
presentado sobre el nivel de asimilación
logrado por la estudiante.
|
|
|
|
FICHA DE EVALUACIÓN PORTAFOLIO DE LA ESTUDIANTE
ASPECTOS A EVALUAR
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
|||
LOGRO DESTACADO
4
|
LOGRO PREVISTO
3
|
SATISFACTORIO
2
|
PROCESO
1
|
|
Presentación y Contenido
(20%)
|
8
|
6
|
4
|
2
|
Calidad de la Información
(20%)
|
8
|
6
|
4
|
2
|
Expresiones Gráficas y Textuales
(30%)
|
12
|
9
|
6
|
3
|
Metacognición
(30%)
|
12
|
9
|
6
|
3
|
PUNTAJE
|
40
|
30
|
20
|
10
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario